Britney Spears y Elton John filman video en las calles de Cuautepec, Ecatepec

El nuevo video musical de la canción Hold Me Closer de Elton John y Britney Spears fue filmado en la Ciudad de México, en Cuautepec.
Britney Spears y Elton John filman video en las calles de Cuautepec, Ecatepec Britney Spears y Elton John filman video en las calles de Cuautepec, Ecatepec Britney Spears y Elton John filman video en las calles de Cuautepec, Ecatepec

El nuevo video musical de la canción Hold Me Closer de Elton John y Britney Spears fue filmado en la Ciudad de México, principalmente en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

En dicho video musical se puede observar el Cablebús Línea 1 ubicado en Cuautepec, el cual ha sido característico porque tiene vista a las casas pintadas de colores.

Fué en redes sociales, el músico Elton John detalló que el video fue filmado en la Ciudad de México por el galardonado director Tanu Muino, “que captura bellamente un inconmensurable sentimiento de intimidad tan perdido en el mundo a través de la agitación y el caos de los últimos tiempos“.

La cuenta oficial de Twitter del Gobierno de la Ciudad de México escribió: ¡No lo podemos creer! #LaCiudadQueLoTieneTodo sale en el nuevo video de la canción #HoldMeCloser de @eltonofficial con @britneyspears”.

El realizador del video, que incluso fue destacado por la jefa de gobierno Claudia Sheibaum en sus redes, es Tanu Muino, quien aseguró: “Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando. Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney”.