Son linchados en Ecatepec dos presuntos delincuentes dejan un muerto y un lesionado

Un presunto asaltante resultó muerto y otro más lesionado, después de ser linchados por vecinos en Ecatepec
Son linchados en Ecatepec dos presuntos delincuentes dejan un muerto y un lesionado Son linchados en Ecatepec dos presuntos delincuentes dejan un muerto y un lesionado Son linchados en Ecatepec dos presuntos delincuentes dejan un muerto y un lesionado

Un presunto asaltante resultó muerto y otro más lesionado, luego de que fueron linchados por un grupo de vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc, en Ecatepec, quienes los acusaron de cometer asaltos a transporte público en la zona.

Son linchados en Ecatepec dos presuntos delincuentes dejan un muerto y un lesionado

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando la policía municipal recibió el reporte de que dos sujetos permanecían con múltiples golpes tirados sobre avenida Insurgentes Sur, entre la calle José María Morelos en dicha comunidad.

Leer además: Ecatepec destina 40 millones de pesos para la reparación de 16 pozos de agua obsoletos

La policía municipal informó que al arribar al lugar las dos personas de sexo masculino, se encontraban tirados en vía pública, uno ya sin signos vitales y el otro con vida policontundido.

El lesionado fue inmediatamente trasladado a bordo de la unidad UM2009 para su atención médica a un hospital de la zona.

Destacó que según las primeras investigaciones, durante la mañana del día de hoy, los dos sujetos asaltaron un camión del transporte público y los vecinos ya los estaban esperando, por qué ya los tenían ubicados, desde la semana pasada.

Apuntó que en esos momentos identificaron a los dos sujetos que venían a bordo del camión, los bajaron y empezaron a golpearlos.

Afirmó que los sujetos se quedaron tirados en la calle golpeados y uno de ellos perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.