Nuevamente ejecutan a dos hombres en Toluca, sus cadáveres abandonados distintos puntos del municipio de Toluca en las últimas 24 horas.
El primer hecho fue reportado en el barrio de Guadalupe Totoltepec, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Toluca donde fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en plástico y cobijas.

El cadáver se encontraba en un terreno baldío de la calle Eulalio Gutiérrez y fue localizado por un vecino de la zona quien detectó las cobijas y llamó al 911.
En tanto, la mañana de este lunes el cuerpo de un joven de aproximadamente 27 años de edad fue localizado a un lado de una milpa en San Cristóbal Huichochitlán.
La víctima presentaba heridas de arma blanca y estaba atado de los pies; sin embargo, no fue identificado.
El cuerpo fue encontrado por habitabtes de la calle Tejalpa, a un costado de una milpa ubicada entre las calles Diana Laura de Colosio y Moctezuma alrededor de las 08:30 de la mañana.
Testigos refirieron que el hoy occiso no vecino de la zona y denunciaron que la falta de luminarias y cámaras de videovigilancia propician que la zona norte de Toluca se haya convertido en un tiradero de cadáveres.
“Ojalá vinieran y se dieran cuenta que no solo son ejecutados, aquí asaltan y avisan porque esta oscuro y a nadie le importa”.
De acuerdo con el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, la capital mexiquense se mantiene como un tiradero de cadáveres ya que, señaló que las personas no son asesinadas en el municipio sino que las bandas delictivas abandonan los cuerpos en la zona.
Pedro Pérez
