Balacera en una fiesta en Edomex, hay 3 muertos y 2 heridos más

Tras los hechos y el reporte de balacera en Edomex a través del 911, elementos policiacos y de Protección Civil arribaron al sitio
Balacera en una fiesta en Edomex, hay 3 muertos y 2 heridos más Balacera en una fiesta en Edomex, hay 3 muertos y 2 heridos más Balacera en una fiesta en Edomex, hay 3 muertos y 2 heridos más

Después de los hechos y el reporte de balacera en Edomex a través del 911, número de emergencias, elementos policiacos y de Protección Civil arribaron al sitio, donde hallaron a las víctimas, quienes presentan heridas por proyectil de arma de fuego.

Tres de las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se atendió a las otras dos, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica, donde su condición es estable.

Al lugar acudieron Policías de Investigación para realizar las primeras diligencias y Peritos criminalistas, quienes localizaron elementos balísticos consistentes en diversos cartuchos percutidos.

Leer además: VIDEO Camioneta arrolló a 10 personas en carnaval en San Miguel Almoloya

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) inició la investigación por el delito de homicidio y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Balacera en una fiesta en Edomex, hay 3 muertos y 2 heridos más
Balacera en una fiesta en Edomex, hay 3 muertos y 2 heridos más

violencia e inseguridad ha provocado que se asesine a personas teniendo una cifra considerable en los dos años anteriores, en el 2018 se registró un total de 2345 homicidios, y en el año 2019 se incrementa con 188 más, dejando un total de 2533 homicidios en el Estado de México durante los periodos 2018 y 20193.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:37 pm