TikTok: ¿Por qué podrías recibir hoy Flores AMARILLAS?

Descubre la tendencia viral de TikTok con 'Flores Amarillas'. Una canción que se ha apoderado de los móviles y que promete revelar un misterioso desenlace este 21 de septiembre. ¡No te pierdas este fenómeno que está intrigando a la web!
TikTok: ¿Por qué podrías recibir hoy Flores AMARILLAS? TikTok: ¿Por qué podrías recibir hoy Flores AMARILLAS? TikTok: ¿Por qué podrías recibir hoy Flores AMARILLAS?

Una tendencia viral de usuarios de tiktok comenzara a inundar los móviles de las personas con las Flores Amarillas, una canción que dió origen a una divertida tendencia que podría tener su final este 21 de septiembre cuándo se cumpla el cometido de este movimiento que causa misterio al rededor del internet.

Flores Amarillas es el nombre de una canción de una serie latinoamericana llamada ‘Floricienta’, popular serie de la década del 2010 que se convirtió en todo un fenómeno en todo el continente. Pero recientemente los usuarios de TikTok hicieron una modificación en la letra de este tema y volvieron viral la tendencia.

Leer además: TikTok Cuando en vez de dulces te regalan aguacates en una fiesta

Esta romántica tendencia de TikTok hace hincapié en la estrofa en la que Floricienta que siempre soñó con el momento en el que un hombre apuesto, como Federico, el galán de aquella entrega, llegara a ella con un enorme ramo de flores amarillas, situación que se cumple en el video del tema.

Esto dice la letra de ‘Flores Amarillas’ que inspiró la tendencia viral de TikTok

Así que, si el próximo 21 de septiembre el chico que te gusta llega a ti con un ramo de flores amarillas, estarás viviendo el sueño de Floricienta, todo gracias a la tendencia de TikTok que se volvió viral en redes.

¿Por qué podrías recibir hoy Flores AMARILLAS?

Si aún no sabes muy bien de que va esta tendencia de TikTok, mantén la calma pues tenemos para ti el video con la canción ‘Flores Amarillas’ y la letra del tema que causa controversia y apunta a impulsar las ventas de estos pétalos el próximo 21 de septiembre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:30 pm