Presenta Metepec resultados de inspección tras el sismo de 7.7 grados

Tras el sismo de ayer el gobierno de Metepec informa resultados preliminares de la supervisión de infraestructura principalmente.
Presenta Metepec resultados de inspección tras el sismo de 7.7 grados Presenta Metepec resultados de inspección tras el sismo de 7.7 grados Presenta Metepec resultados de inspección tras el sismo de 7.7 grados

Luego de haberse registrado el sismo de 7.7 grados con epicentro en Michoacán y tras una revisión y atención permanente a diversas solicitudes ciudadanas desde ayer, el gobierno de Metepec informa resultados preliminares de la supervisión de infraestructura principalmente.

Presenta Metepec resultados de inspección tras el sismo de 7.7 grados
Presenta Metepec resultados de inspección tras el sismo de 7.7 grados

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, dan a conocer que se realizaron 9 inspecciones a reportes en escuelas públicas y privadas, sin daños y afectados; se efectuaron 3 inspecciones de reporte de casas habitación sin daños severos y afectados, en su caso, se dieron las recomendaciones pertinentes.

Leer además: Metepec: Por instrucción del alcalde Fernando Flores protección civil revisa inmuebles tras sismo

Asimismo, se atendió una solicitud de una iglesia que resultó sin afectaciones ni daños estructurales, mientras que fueron retirados dos árboles al piso y en otro punto cables que se encontraban en el suelo.

Las acciones de supervisión se mantendrán en 6 escuelas que reportaron alguna falla; las autoridades pidieron a la ciudadanía reportar cualquier asunto relacionado en la aplicación y call center *7311.

Recuerda que un sismo no se puede predecir por ello te recomendamos seguir estas medidas para disminuir riesgos durante un temblor. #BomberosMetepec #CiudadanosGobernando

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:41 am