¿Cuándo será el pago de la Beca Benito Juárez de septiembre 2022?

Te decimos la fecha del pago de la beca Benito Juárez correspondiente a septiembre de 2022, se incrementará en su monto, según AMLO.
¿Cuándo será el pago de la Beca Benito Juárez de septiembre 2022? ¿Cuándo será el pago de la Beca Benito Juárez de septiembre 2022? ¿Cuándo será el pago de la Beca Benito Juárez de septiembre 2022?

Te decimos la fecha del pago de la beca Benito Juárez correspondiente a septiembre de 2022, de la cual se contempla un incremento en su monto, según AMLO.

Con la llegada de septiembre y el regreso a clases, los beneficiarios de la beca Benito Juárez esperan un nuevo depósito. Sin embargo, en el mes patrio no se efectuará ninguno, pero entonces ¿cuándo cae el pago de septiembre 2022?

Pago de la beca Benito Juárez septiembre 2022

De acuerdo con el calendario de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, los beneficiarios tendrán que esperar a noviembre para recibir el pago de septiembre-octubre. El pago será retroactivo, por lo que se entregarán dos bimestres en una sola exhibición.

Leer además: ¿Se puede tener más de una beca al mismo tiempo siendo estudiante?

¿Cuánto darán?

El apoyo bimestral de la beca es de 1,680 pesos, por lo que, al sumarse dos bimestres, el pago de noviembre será de 3,360 pesos.

¿Habrá incremento de la beca?

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado que se contempla un aumento para los apoyos que existen para estudiantes en el país, sin embargo, no precisó de cuánto ni cuándo sucederá.

Actualmente, la beca consta de 840 pesos mensuales durante los 10 meses que dura el ciclo escolar, siempre y cuando los inscritos sigan cumpliendo con los requisitos publicados en las Reglas de Operación vigentes ; el más importante de ellos es que tus hijas, hijos o menores a tu cuidado, continúen inscritos en algún nivel de educación básica en una escuela pública de modalidad escolarizada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:01 pm