La FGJEM investiga sobre la muerte de adolescente que cayó de “La rueda de la Fortuna” en Atlacomulco

FGJEM inició investigación por fallecimiento de una adolescente de 15 años, quien cayó de un juego mecánico en el municipio de Atlacomulco.
La FGJEM investiga sobre la muerte de adolescente que cayó de "La rueda de la Fortuna" en Atlacomulco La FGJEM investiga sobre la muerte de adolescente que cayó de "La rueda de la Fortuna" en Atlacomulco La FGJEM investiga sobre la muerte de adolescente que cayó de "La rueda de la Fortuna" en Atlacomulco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el fallecimiento de una adolescente de 15 años, quien cayó de un juego mecánico en el municipio de Atlacomulco.

Hasta el momento de las indagatorias hecha se desprende que la víctima se encontraba en la feria patronal del municipio referido y subió a un juego conocido como rueda de la fortuna, el cual tuvo una falla mecánica, lo que ocasionó que la adolescente cayera.

La joven fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Leer además: Rueda de la fortuna del parque Aztlán será de 50 metros

Una vez que esta Institución fue informada de los hechos, acudió al nosocomio como parte de las diligencias que lleva a cabo además de entrevistar a testigos con el fin de deslindar responsabilidades.

Ayuntamiento lamenta accidente

Por su parte, el ayuntamiento difundió una mensaje en sus redes sociales, para asegurar que estará atento a los resultados de la investigación iniciada por la autoridad competente a decir de deslindar responsabilidades sobre la caída de la joven de la rueda de la fortuna.

La FGJEM investiga sobre la muerte de adolescente que cayó de "La rueda de la Fortuna" en Atlacomulco
La FGJEM investiga sobre la muerte de adolescente que cayó de “La rueda de la Fortuna” en Atlacomulco

Señaló que la administración municipal, a través de la Dirección de Protección Civil y en el ámbito de su competencia tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios. E informó que los hechos “ocurridos ayer obedecen a otra índole”.

El ayuntamiento reitera su interés por construir una administración que respete y proteja la dignidad humana bajo una perspectiva responsable. Por respeto a los familiares solicitamos a los medios de comunicación sean objetivos con la información que comparten”, dice el comunicado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:30 am