Toro mata de una cornada a carnicero tras intentar rematarlo

Un carnicero perdió la vida en la plaza de toros de Murcia al ser corneado por un toro cuando se disponía a rematarlo.
Toro mata de una cornada a carnicero tras intentar rematarlo Toro mata de una cornada a carnicero tras intentar rematarlo Toro mata de una cornada a carnicero tras intentar rematarlo

Un carnicero perdió la vida en la plaza de toros de Murcia al ser corneado por un toro cuando se disponía a rematarlo.

De hecho se sabe que, el hombre no era un operario de la plaza ni trabajaba para la empresa que organiza los espectáculos, sino que desempeñaba labores para una compañía de carnicería subcontratada, según las mismas fuentes.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes 12 de septiembre por la noche, durante una de las corridas que tienen lugar en la plaza en el marco de la Feria de Murcia, cuando “Limpiador”, un toro de 472 kilos, había sido retirado de la arena porque estaba cojo y debía ser sacrificado.

Carnicero se disponía a rematar al toro

Fué cuando empleados de los corrales y de la empresa de carnicería se disponían a rematar al astado que se encontraba en el suelo de uno de los pasillos superiores de los corrales, aparentemente muerto, se levantó y le dio varias cornadas al carnicero Santiago López Carcelén, quien estaba por rematarlo con la puntilla.

Leer además: VIDEO Jóvenes mueren tras la explosión de una secadora en una barbería

El sujeto, quien se encontraba como espectador en la Plaza de Toros, fue trasladado al hospital en una ambulancia privada que formaba parte del dispositivo sanitario que cubría el evento, sin embargo falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

Toro mata de una cornada a carnicero tras intentar rematarlo

La policía de Murcia investiga las causas que llevaron a Santiago de estar sentado en el tendido como público, a ingresar a los pasillos que llevan a los corrales con una puntilla para atravesar a “Limpiador”.

La empresa Toros Sureste, responsable de la plaza, ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento del hombre tras el accidente sufrido en los corrales de la plaza de toros y ha trasladado su “más sentido pésame” a su familia, compañeros de profesión y seres queridos.

Últimas Noticias