Pasajeros de combi convencen a joven de dejar a su novia infiel; ella se baja enojada

En redes sociales un usuario contó cómo los pasajeros de la combi convencieron a un joven de dejar a su noviadespués de serle infiel.
Pasajeros de combi convencen a joven de dejar a su novia infiel; ella se baja enojada Pasajeros de combi convencen a joven de dejar a su novia infiel; ella se baja enojada Pasajeros de combi convencen a joven de dejar a su novia infiel; ella se baja enojada

En redes sociales un usuario contó cómo los pasajeros de la combi convencieron a un joven de dejar a su novia luego de que ella le fue infiel varias veces.

Cuando vamos en el transporte público se escuchan varias historias de los pasajeros que son dignas de telenovelas.

Aunque fingimos indiferencia, la realidad es que el chisme nos gana y a veces se meten a las pláticas ajenas, como te contaremos a continuación.

No puedes perderte: VIDEO Joven sale de fiesta y “despierta en otra ciudad”

Según la publicación, una persona en redes sociales compartió el momento en que varios pasajeros de la combi (de la ruta 14 de San Luis – Los Pinos) convencieron a un joven de dejar a su novia infiel, quien le estaba pidiendo otra oportunidad asegurando que no sucedería otra vez.

Iba en la combi e una parejita como discutiendo. Ella le puso el cuerno con su mejor amigo (el de ella). Él le iba diciendo que mejor deberían terminar, pero ella le decía que lo amaba y que solo fue cosa de una vez

No era la primera vez que ella le era infiel, pues él se había enterado de otras ocasiones. Sin embargo, la joven insistía que debía seguir como pareja.

“Ella le decía que era el amor de su vida y que lo demás no importaba, y que tenían que estar juntos. Ella lo ve a los ojos y le dice: ‘mírame, dime que sí y seamos felices por siempre”

Para ese momento, todos los pasajeros estaban atentos al drama. Al ver que el joven casi cede y ella estaba a punto de besarlo, todos le gritaron a él que no le creyera.

“Él la aparta y ella nos dice pinches chismosos (tiene razón), pero todos le decimos que ella no lo merece, que eso no está bien y que nada más le está mintiendo. Ella nos grita, el chavo le suelta la mano y se aleja, ella trata de acercarlo, pero una señora la agarra del hombro y le dice: ‘ya lastimaste mucho al muchacho, mejor déjalo’

No puedes perderte: VIDEO: Chambelán se luce y opaca a quinceañera, se lleva el baile

Tras escuchar a los demás pasajeros, el joven se cambió de lugar y se alejó de la chica. Por su parte, al ver el caso perdido, ella pidió la parada e insultó al hombre diciéndole que por eso lo engañaba, por inseguro.

Por último, para tranquilizarlo, le compraron un refresco, lo abrazaron y le hicieron entender que fue la mejor decisión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:17 pm