Raymundo Martínez abandera a autoridades auxiliares de Toluca

Raymundo Martínez Carbajal, encabezó el evento protocolario de Abanderamiento de Autoridades Auxiliares en la renovada Plaza de los Mártires
Raymundo Martínez abandera a autoridades auxiliares de Toluca Raymundo Martínez abandera a autoridades auxiliares de Toluca Raymundo Martínez abandera a autoridades auxiliares de Toluca

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó el evento protocolario de Abanderamiento de Autoridades Auxiliares en la renovada Plaza de los Mártires, donde llamó a construir un futuro lleno de vida para esta ciudad capital.

Acompañado por su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, el alcalde exhortó a las 48 delegaciones y 37 subdelegaciones a renovar su compromiso con el legado de los Héroes de la Patria, asumiendo con patriotismo la tarea que ellos nos heredaron, de construir un México con instituciones fuertes, libres e independientes.

Compromiso con el progreso y el futuro del país

En el marco del 212 aniversario del inicio de la gesta heroica que llevó a ser un México independiente, Martínez Carbajal dijo que como mexicanos nos corresponde evitar retrocesos en este momento histórico, pues “hoy más que nunca tenemos un compromiso con el progreso y el futuro del país, del Estado de México y de Toluca”.

Leer además: ¿Qué artistas estarán el 15 de septiembre durante el grito en Toluca?

Ante el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo, directoras y directores generales, el Presidente Municipal señaló que el fervor patrio con el que hoy se reúnen debe traducirse en una participación activa, responsable, justa y equitativa para que, unidos, se honre la historia defendiendo la República, el federalismo y la democracia.

Manifestó que las y los toluqueños vivirán estas Fiestas Patrias pensando en obedecer el mandato de la ley que refleja la vocación del Estado, vocación basada en el respeto a la libertad, la justicia y los derechos humanos de las personas.

Previamente, el primer edil acudió al pase de lista de las y los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, que durante estos días de fiesta resguardarán la seguridad de la población. De igual forma, encabezó la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la cual se turnaron diversos asuntos a la Comisión de Planeación para el Desarrollo.