¿Por qué Fernando Colunga no quería a Adela Noriega cuando trabajaron juntos?

Fernando Colunga y Adela Noriega trabajaron juntos en varios proyectos pero ¿Por qué razón Colunga no soportaba a la actriz?
¿Por qué Fernando Colunga no quería a Adela Noriega cuando trabajaron juntos? ¿Por qué Fernando Colunga no quería a Adela Noriega cuando trabajaron juntos? ¿Por qué Fernando Colunga no quería a Adela Noriega cuando trabajaron juntos?

Fernando Colunga ha sido uno de los actores favoritos de la televisión mexicana, incluso protagonizó varias telenovelas que fueron un éxito en Televisa. Colunga siempre se caracterizó por ser muy profesional y puntual.

Por un lado, la actriz es considerada como la “reina de las telenovelas”, pues ha participado en los más importantes proyectos como protagonista.

Recordemos que tras finalizar “Fuego en la sangre”, la estrella decidió retirarse y desde entonces, poco se sabe de ella, pues muchos aseguran que se fue a vivir a Miami una vida tranquila junto a su hijo.

¿Por qué razón Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega?

Al actor le molestaba mucho hacer esperar a la producción, así que si alguno de sus compañeros lo hacía, no lo veía bien. Fue precisamente la impuntalidad de Adela Noriega, la actriz que conoció en el melodrama “Dulce Desafío”, cuando era doble de acción de Eduardo Yáñez, lo que no les permitió que se llevaran bien.

La telenovela contó con la participación también de Ernesto Laguardia, Helena Rojo, Maya Mishalska, Mauricio Islas, Beatriz Sherida, Helena Rojo y Chantal Andere, entre otros.

Y aunque el actor nunca ha desmentido los rumores de su enemistad con Adela Noriega, Chantal Andere en entrevista para el show de Cristina, confirmó que el actor se caracterizaba por ser el primero en llegar al set de grabación, ya que una persona muy puntual.

Leer además: Los rumores no pudieron faltar. Tal fue el caso con el actor Fernando Colunga.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:58 am