Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas en el hombro: José Eduardo Derbez

El hijo del comediante y actor, Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, habló del estado de salud que enfrenta su padre debido a sus fracturas
Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas en el hombro: José Eduardo Derbez Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas en el hombro: José Eduardo Derbez Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas en el hombro: José Eduardo Derbez

El hijo del comediante y actor, Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, habló del estado de salud que enfrenta su padre y cómo está lidiando con el dolor debido a las fracturas. “Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir, moverse… entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra“, explicó el hijo de Victoria Ruffo en un encuentro con medios de comunicación.

Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas en el hombro: José Eduardo Derbez

Señaló que luego de salir del hospital, donde lo intervinieron por una fractura en el hombro, a su padre se le complica incluso conciliar el sueño. “Por eso ha estado un poquito alejado, tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y seguirá siendo complicado al parecer”, dijo. Detalló que al principio no le explicaron lo que le pasó a su papá, sino que fue hasta después que Vadhir, el otro hijo del actor, le informó lo que le había sucedido.

Leer además: Eugenio Derbez ingresa al quirófano tras sufrir accidente, sus lesiones son delicadas

Entonces ante los rumores sobre que su padre sufría un problema óseo José Eduardo aclaró que todo son especulaciones. “No fue la edad, ni tiene ningún problema, solo se cayó. No sé con qué se pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro“, recalcó.