¿Cuál será el precio del gas LP del 11 al 17 de septiembre de 2022?

CRE público el precio máximo aplicable de gas LP, por región, el cual tendrán una vigencia del 11 al 17 de septiembre de 2022.
¿Cuál será el precio del gas LP del 11 al 17 de septiembre de 2022? ¿Cuál será el precio del gas LP del 11 al 17 de septiembre de 2022? ¿Cuál será el precio del gas LP del 11 al 17 de septiembre de 2022?

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha publicado la lista de precio máximo aplicable de gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 11 al 17 de septiembre de 2022. Reserva dinero, revisa bien tus gastos y haz el mejor presupuesto familiar para esta semana.

Leer además: Notifica Protección Civil de Toluca a distribuidoras de gas LP sobre tanques en mal estado

La lista de precios máximos aplicables al gas LP por estado y región comenzará a aplicarse del 11 al 17 de septiembre de 2022.

¿Cuál será el precio del gas LP en CDMX?

Según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo aplicable por kilogramo al gas LP en la Ciudad de México será de 22.38 pesos para esta semana, 6 centavos menos que la semana pasada. El precio por litro será de 12.09 pesos; es decir, 3 centavos menos con respecto a la semana previa.

El precio máximo establecido por la CRE de gas LP será aplicable para las 16 alcaldías de la capital de nuestro país.

Precio del gas LP en Edomex

En la lista de precios de este combustible se encuentra el que habrá de aplicarse en Toluca, capital del Estado de México, donde el costo por kilo del gas será de 22.93 pesos; es decir, 6 centavos menos con respecto a la semana pasada. Por litro, en la capital mexiquense y otros municipios del centro de la entidades, el precio será de 12.38 pesos; es decir, 3 centavos menos respecto a la semana anterior.

La CRE informó que la publicación de los precios máximos aplicables del gas LP tiene por objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana. Consulta aquí la lista completa.

Últimas Noticias