VIDEO Tráiler embiste a 22 vehículos tras quedar sin frenos en la México-Querétaro

Un tráiler se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro lo que ocasionó un aparatoso accidente.
VIDEO Tráiler embiste a 22 vehículos tras quedar sin frenos en la México-Querétaro VIDEO Tráiler embiste a 22 vehículos tras quedar sin frenos en la México-Querétaro VIDEO Tráiler embiste a 22 vehículos tras quedar sin frenos en la México-Querétaro

Un tráiler se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro lo que ocasionó un aparatoso accidente en el que hubo daños a 22 vehículos.

El coordinador municipal de protección, Francisco Ramírez Santana, informó que la vialidad se cerró totalmente por este accidente, que se reportó cerca de las tres de la tarde en la línea de emergencia 911.

En el accidente, se vieron involucrados 23 vehículos de los cuales 18 son particulares, dos taxis, un tráiler y dos unidades de transporte de personal, algunos videos dieron evidencia de los hechos.

Tráiler embiste a 22 vehículos tras quedar sin frenos en la México-Querétaro
Tráiler embiste a 22 vehículos tras quedar sin frenos en la México-Querétaro

Agregó que tras el percance, los cuerpos de emergencia, valoraron 36 personas que viajaban en las unidades referidas, pero solo dos fueron trasladas al hospital, “presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida”.

El tractocamión que provocó este aparatoso accidente, dijo llevaba una carga de chiles secos.

Testigos del tremendo accidente señalaron que el conductor responsable del accidente descendió de la unidad y se echó a correr en opuesto de la vialidad, que quedó afectada en sentido a Celaya desde el km 209, a la altura de la colonia El Marqués.

Leer además: Tráiler con toneladas de croquetas estuvo punto de caer de puente en carretera del Edomex

De manera extraoficial, algunos medios reportan al menos 36 personas atendidas tras el accidente, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital sin que su vida esté en riesgo.

Del aparatoso accidente del tráiler sin frenosm dejó vehículos afectados, 18 son particulares, dos taxis, un tráiler y dos unidades de transporte de personal. 

Aún continuan los servicios de emergencia se encuentran atendiendo las labores en la zona, por lo que la carretera permanece cerrada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:52 am