Preparan mega concierto para festejar fiestas patrias en Texcoco

Texcoco realizará un mega concierto gratuito como parte de las fiestas patrias programados para el próximo 15 de septiembre.
Preparan mega concierto para festejar fiestas patrias en Texcoco Preparan mega concierto para festejar fiestas patrias en Texcoco Preparan mega concierto para festejar fiestas patrias en Texcoco

El gobierno municipal de Texcoco realizará un mega concierto gratuito como parte de las fiestas patrias programados para el próximo 15 de septiembre.

Entre los espectáculos que se tienen programados se encuentra la participación de la Banda Sinfónica del Ayuntamiento y una presentación del Mariachi Internacional México de Noche.

De acuerdo con el gobierno local, las actividades arrancarán desde las 19:00 horas con acceso libre para todos los visitantes y se llevarán a cabo frente al Palacio de Gobierno.

La alcaldía también prevé la presentación de un ballet folclórico Convergencias de Texcoco para dar pie a la presentación del grupo Rayito colombiano.

Preparan mega concierto para festejar fiestas patrias en Texcoco
Preparan mega concierto para festejar fiestas patrias en Texcoco

El cierre de actividades programados hacia la medianoche correrá a cargo de la banda Tucanes de Tijuana, aunque aún el programa completo se encuentra en proceso de conformación.

Leer además: Ecatepec celebrará el Grito con concierto gratuito de La Maldita Vecindad y Pancho Barraza

Los festejos se llevarán a cabo con un operativo especial de seguridad y bajo protocolos de salud para evitar contagios de covid-19 entre los asistentes.

Con 27 años siendo uno de los mayores exponentes de la cumbia, Raymundo Espinoza, mejor conocido como Rayito Colombiano estrena el nuevo tema “Detente”, con el que expresa de manera distinta el verdadero amor en medio de una separación.

En entrevista exclusiva, el cantante comparte detalles de su nueva música, de su gira internacional y de los planes que tiene de recorrer la república mexicana y volver a Cancún.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:06 am