Sin o con alianza opositora Morena ganará Edomex

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martha Guerrero, dijo que su partido político ganará la elección del 2023 para Edomex
Sin o con alianza opositora Morena ganará Edomex Sin o con alianza opositora Morena ganará Edomex Sin o con alianza opositora Morena ganará Edomex

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martha Guerrero, dijo que su partido político ganará la elección del 2023 cuando se renueve la gubernatura del Edomex; esto sin importar que haya alianza Va Por México, la cual se encuentra suspendida a nivel nacional, pero además no los descartó del todo que no vayan juntos PRI-PAN-PRD.

Habría que ver cuál es el papel que ha venido jugando Acción Nacional, cómo viene funcionando el PRI aquí en el Estado de México, el ambiente, podemos decir que tiene inferencia el PRD. Juntos o separados, Morena se va a pintar el próximo 2023”, comentó en conferencia de prensa desarrollada en la capital mexiquense y que ella misma calificó como la presentación ante los medios de comunicación del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena mexiquense,que apenas fue elegido este pasado domingo.

Sin o con alianza opositora Morena ganará Edomex

Sin embargo reconoció también que su mayor rival más allá de la alianza, será el PRI; por lo que reforzarán sus comités además de que trabajarán en el tema del padrón, el cual deben entregar al INE a más tardar el próximo mes de marzo del 2023.

Leer además: Designan a Martha Guerrero como dirigente de Morena en Edomex

Morena ganará la contienda en el Edomex

Tenemos claro , que vamos a enfrentar un ejercicio el próximo año ,tenemos claro que tenemos un adversario, y ese se llama PRI , no sé si vaya a ir en alianza o no, pero yo si les puedo decir que este Comité Ejecutivo Estatal de Morena venimos a decirle que vamos a ganar la contienda el próximo año del 23“, recalcó.

Por último dijo que entre ellos y el comité nacional revisarán el tema de que Morena podría ir en coalición para la elección de la renovación de la gubernatura mexiquense y que podrían tener charlas con el partido verde, PT y Nueva Alianza, pero que eso será más adelante.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:03 am