¿Por qué Chabelo es tendencia tras el fallecimiento de la reina Isabel II?

Las redes sociales se llenaron de memes, relacionaron a la monarca con Chabelo, uno de los actores más longevos del espectáculo mexicano.
¿Por qué Chabelo es tendencia tras el fallecimiento de la reina Isabel II? ¿Por qué Chabelo es tendencia tras el fallecimiento de la reina Isabel II? ¿Por qué Chabelo es tendencia tras el fallecimiento de la reina Isabel II?

Hace unos horas, lamentablemente, el Palacio de Buckingham dio a conocer el fallecimiento de la reina, por lo que las redes sociales se empezaron a llenar de reacciones de los usuarios, quienes relacionaron a la monarca con Chabelo, uno de los actores más longevos del espectáculo mexicano.

Por décadas, los usuarios han llevado un “combate” sobre la despedida de aquellas personalidades más icónicas, pero también con más edad de la farándula. Ahora el nombre del “amigo de todos los niños” se ha convertido en tendencia, luego de que lo declararan “inmortal”, además se ha desatado una ola de memes al respecto.

Leer además: Muere la Reina Isabel II, a sus 96 años, tuvo el reinado más largo de Reino Unido

Se generaron varios memes:

Hubo quienes compararon Chabelo con Thanos, el villano de Marvel que con sólo un chasquido acabó con la mitad de la población del mundo de los cómics.

Muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: ¿Quién es Chabelo y por qué se le relaciona con la monarca británica?

Chabelo es un personaje de niño, que lo interpreta el actor y comediante mexicano-estadounidense, Xavier López Rodríguez, y en los últimos años, miles de internautas lo han vinculado con la reina Isabel II, debido a una característica que comparten en común, la cual es la edad de ambos.

Y es que en la cultura popular, Chabelo y la Reina Isabel II son prácticamente contemporáneos, pese a que se llevan 9 años de diferencia. Pero, ¿cuántos años tiene cada uno?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:49 am