#Video Maestra alerta a padres “no vengan, hay balazos aquí en la escuela”

Una maestra alertar a los papas sobre balazos que se escuchan en inmediaciones de la escuela Nicolás Bravo, de Guaymas, Sonora
#Video Maestra alerta a padres “no vengan, hay balazos aquí en la escuela” #Video Maestra alerta a padres “no vengan, hay balazos aquí en la escuela” #Video Maestra alerta a padres “no vengan, hay balazos aquí en la escuela”

En un video que circula en redes sociales se escucha a una maestra alertar a los papas sobre balazos que se escuchan en inmediaciones de la escuela Nicolás Bravo, de Guaymas, Sonora.

#Video Maestra alerta a padres “no vengan, hay balazos aquí en la escuela”

“Estoy tirada en el piso, balazos aquí en la escuela, afuera. Papás, ‘deberas’ lamento informarles que esta situación es real, fueron de 6 a 7 balazos, sigo tirada en el suelo acá a dentro del salón con los conserjes, ignoro que esté sucediendo; no se escuchan policías, no nada, es un silencio”, alertó la maestra.

Balacera por intento de robo de camioneta con mercancía en CDMX
Balacera por intento de robo de camioneta con mercancía en CDMX

Ademas en el video, la maestra reitera, a los padres de familia, la petición de no acercarse a la escuela.

“Papás, desafortunadamente los balazos no paran, entonces no se les ocurra venir, la escuela ya se cerró”, resalta.

La balacera tuvo lugar en un domicilio ubicado a escasos metros de la escuela Nicolás Bravo, donde se detuvo a dos sujetos y se rescató a un presunto taxista de Empalme que permanecía privado de la libertad.

Leer también Se registran dos heridos tras balacera afuera de escuela en Neza

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 6:29 pm