¿Cuáles son los precios y nuevas características de iPhone 14 y Apple Watch?

Apple presentó sus productos más recientes, que abarcaron los AirPods; la nueva gama de Apple Watch, y la línea más actual del iPhone 14
¿Cuáles son los precios y nuevas características de iPhone 14 y Apple Watch? ¿Cuáles son los precios y nuevas características de iPhone 14 y Apple Watch? ¿Cuáles son los precios y nuevas características de iPhone 14 y Apple Watch?

Apple presentó sus productos más recientes, que abarcaron los AirPods; la nueva gama de Apple Watch, y la línea más actual del iPhone 14, el producto ‘estrella’ de la compañía.

El iPhone representa uno de los ‘pilares’ de las ganancias de la empresa de Cupertino pues se calcula que las ventas de este dispositivo representaron más de 183 mil millones de dólares para Apple en 2021.

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en México?

La página de Apple en México publicó ya los precios de salida de los productos revelados en el evento ‘Far Out’, los cuales son:

iPhone 14 Pro: desde 25 mil 999 pesos
iPhone 14 Pro Max: desde 28 mil 999 pesos
iPhone 14: desde 20 mil 999 pesos
iPhone 14 Plus: desde 23 mil 999
Apple Watch Ultra: Desde 19 mil 999 pesos
Apple Watch Series 8: Desde 9 mil pesos (GPS) o 12 mil 799 pesos (GPS más celular)
Apple Watch SE: Desde 6 mil 499 pesos (GPS) o 7 mil 899 pesos (GPS más celular)

El iPhone ‘de lujo’

Apple presentó también sus nuevos teléfonos de alta gama: los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max que incluye una novedad en la forma en que interactúas con tu dispositivo.

¿Eres de las personas que tiene miles de notificaciones y aplicaciones y te ‘haces bolas’ al interactuar con ellas? La empresa presentó Dynamic Island, una nueva interfaz para el iPhone que te permitirá manejar los contenidos de tu celular sin salirte de las aplicaciones. Además, cada notificación tendrá su ‘propia personalidad’.

Leer además: Apple lanzará el iPhone 14 el 7 de septiembre; responde a Samsung y Huawei

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vendrán con una cámara de 48 megapixeles y se venderán en cuatro colores: negro espacial, plata, oro y púrpura oscuro.

Los modelos de alta gama del iPhone tienen bordes más delgados, de forma que el o la usuaria tenga más pantalla (de mil 600 nits) para sus actividades.

Dichos teléfonos podrán empezar a ordenarse a partir del viernes 9 de septiembre y empezarán a ser distribuidos hasta el 16 de septiembre. El iPhone catorce Pro tendrá un precio de salida de 999 dólares y el iPhone catorce Pro Max, uno de mil 99 dólares.

La ‘joya de la corona’

Y llegaron los iPhones: Apple presentó a los nuevos iPhones. El primer teléfono tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el segundo una de 6.7 pulgadas.

Los nuevos iPhones tendrán incorporada una mejor cámara para tus selfies, con la TrueDepth Camara que permitirá mejores fotografías aún en condiciones de poca luz.

Los nuevos modelos incluyen una cámara de 12 megapixeles, que permite una mejora n la captura de luz en 49 por ciento.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus vendrán en 5 colores: Medianoche, Starlight, Púrpura, Rojo y una nueva variación de Azul.

Una de las novedades es que éste Iphone incluirá la función Crash Detection que solo estaba disponible en el Apple Watch.

Los precios de salida serán de 799 dólares para el iPhone 14 y de 899 dólares para el iPhone 14 Plus. Ambos teléfonos podrán ordenarse a partir del viernes 9 de septiembre, aunque tendrán tiempos de distribución diferentes: 16 de septiembre para el iPhone 14 y hasta el 7 de octubre para el iPhone 14 Plus.

El Apple Watch de todos los Apple Watches

La compañía reveló la que es su actualización más ambiciosa de su reloj inteligente: el Apple Watch Ultra.

Hecho con titanio aeroespacial y zafiro de cristal, Apple Watch Ultra tiene un pantalla de 49 milímetros, la más grande jamás puesta en estos dispositivos.

Apple destacó la duración de la batería del reloj, diseñado para explorar los lugares más recónditos y salvajes de la Tierra, pues podrá mantenerse activo hasta por 60 horas.

Entre algunas de sus características está un botón de acción (que no podrás perder de vista pues será naranja y bastante visible en el costado del reloj); una segunda bocina más potente para llamadas o actividades en el exterior, y tres tipos de correas dependiendo de las actividades que pienses hacer con el Apple Watch Ultra.

El precio de salida del nuevo reloj será de 799 dólares y estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Apple busca ‘acelerar’ producción del iPhone

La compañía ha tenido a China como la fábrica principal de su ‘producto estrella’ por muchos años. Sin embargo, desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el ‘gigante asiático’ ha sido una de las naciones más estrictas con los confinamientos que buscan evitar la propagación del nuevo coronavirus, lo que ha afectado la producción de empresas como Apple.

Por ello para el iPhone 14, Apple buscará a la India para acelerar la fabricación del teléfono y así acortar el tiempo en el que se produce.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:48 am