Mujer es herida a disparos y le quitan a su hija cuando la llevaba a la escuela

Una mujer quedó gravemente herida después de que los captores de su hija le dispararan para poder sustraer a la menor
Mujer es herida a disparos y le quitan a su hija  cuando la llevaba a la escuela Mujer es herida a disparos y le quitan a su hija  cuando la llevaba a la escuela Mujer es herida a disparos y le quitan a su hija  cuando la llevaba a la escuela

Una mujer quedó gravemente herida después de que los captores de su hija le dispararan para poder sustraer a la menor, sucedió esta mañana cuando ambas se dirigían a la escuela.

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron poco antes de las 7:00 horas, sobre la calle Libertad, de la colonia Ferrocarril de esta ciudad de Apatzingán, en Michoacán.

Personas que se encontraban cerca en una panadería, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, se pensaba que la mujer ya estaba muerta, pero los paramédicos confirmaron que aún tenía signos vitales.

Leer además: Rescatan a mujer adulta y tres niñas en el Nevado de Toluca

La mujer herida fue trasladada en ambulancia de manera urgente a un hospital para su debida atención médica, pues su estado de salud es grabe.

Se ha montado un operativo para dar con los responsables del plagio, hasta el momento se desconoce la identidad de la menor de edad y de sus captores.

Las autoridades no han dado información respecto de los hechos, pero en medios locales se informa que se llevaron a la menor a bordo de una camioneta Honda CRV color guinda sin placas, la cual aparentemente fue robada para en ella poder ejecutar el plagio.

Durante la madrugada se comenzaron los reportes de robo de la camioneta Honda, la cual fue arrebatada a su dueño afuera de un Oxxo que se encuentra cerca de la glorieta de Chandio, el asalto fue a mano armada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:28 pm