Barbie regresa de Catrina para este Día de Muertos

En sus redes sociales, el diseñador Benito Santos presumió a la muñeca Barbie de colección vestida y maquillada de Catrina.
Barbie regresa de Catrina para este Día de Muertos Barbie regresa de Catrina para este Día de Muertos Barbie regresa de Catrina para este Día de Muertos

En sus redes sociales, el diseñador Benito Santos presumió a la muñeca Barbie de colección vestida con un traje de charro negro y con coloridos bordados, además del tradicional maquillaje de Catrina.

El Día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina y en la atmosfera ya se sienten los aromas y la brisa fría del otoño, y que mejor que ponerse ad hoc con las tradiciones mexicanas que acompañan esta época del año.

Te puede interesar: Así lucen Margot Robbie y Ryan Gosling para la película de Barbie

Y aunque aún faltan dos meses para esta hermosa celebración, la muñeca Barbie se adelantó a los festejos y en colaboración con el diseñador mexicano, Benito Santos, lanzó a la Barbie Catrina de este 2022, con la que Mattel busca rendir tributo a las tradiciones mexicanas.

En sus redes sociales, Benito Santos presumió a la muñeca de colección vestida con un traje de charro negro y con coloridos bordados, además del tradicional maquillaje de Catrina.

El diseñador se encargó de recalcar que la colección Barbie Día de Muertos honra las costumbres, los símbolos y los rituales de esta festiva fecha y lo que significa para los mexicanos.

La Barbie catrina porta una chaqueta negra con bordados de flores rojas con hojas blancas, además de una falda larga y ceñida que en la parte de abajo tiene tres faldones que dan más volumen.

El atuendo se complementa con una blusa blanca con botones rojos y un moño en el cuello del mismo color.

Esta edición limitada del Día de Muertos de Barbie saldrá a la venta el 8 de septiembre, mientras que el 9 de septiembre estará disponible en todo el mundo.

La Barbie Catrina tiene un costo que oscila en los 2 mil pesos

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:15 am