Ayuntamiento de San Mateo Atenco, sede de la caravana cultural de la UAEMÉX

San Mateo Atenco, encabezado por Ana Aurora Muñiz, será sede del programa “Cooltura UAEMéx", Caravana Cultural
Ayuntamiento de San Mateo Atenco, sede de la caravana cultural de la UAEMÉX Ayuntamiento de San Mateo Atenco, sede de la caravana cultural de la UAEMÉX Ayuntamiento de San Mateo Atenco, sede de la caravana cultural de la UAEMÉX

El Ayuntamiento de San Mateo Atenco, encabezado por la alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra, será sede del programa “Cooltura UAEMéx, Experiencias culturales para llevar”, que integra presentaciones de cuentacuentos, danza y música de la Caravana Cultural impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de México.

A través de estas actividades la población atenquense disfrutará de presentaciones artísticas de calidad que fomentan el gusto y el reconocimiento de las raíces culturales de nuestro país, como elementos de identidad y del patrimonio cultural mexicano.

Leer además: Se ponen vivos con el agua: Captan lluvia para Facultad de UAEMex

Con este objetivo, el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz será escenario de las presentaciones de “Literatura a tu altura”, con el narrador oral Charly García; de la compañía de danza folclórica Escen-cia Mestiza, que presenta el espectáculo “Temporada de danza”; y del Cuarteto de cuerdas Spitze, con el programa “Fusionarte” de música barroca, clásica, contemporánea y popular.

Ayuntamiento de San Mateo Atenco, sede de la caravana cultural de la UAEMÉX
Ayuntamiento de San Mateo Atenco, sede de la caravana cultural de la UAEMÉX

La cita es el viernes 9 de septiembre, de las 12:00 a las 16 horas, en el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, con acceso gratuito a través de boletos que se pueden adquirir en la Casa de Cultura, ubicada en Calzada del Panteón viejo 201. Barrio de San Nicolás.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:54 am