Video Muestra momento en el que mujer abandonó a su bebé recién nacido en Tlalnepantla

Video de una cámara de seguridad capta el momento exacto en que una mujer abandonó a un bebé; el recién nacido fue rescatado por policías.
Video Muestra momento en el que mujer abandonó a su bebé recién nacido en Tlalnepantla Video Muestra momento en el que mujer abandonó a su bebé recién nacido en Tlalnepantla Video Muestra momento en el que mujer abandonó a su bebé recién nacido en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, fue captado en el video de una cámara de seguridad el momento exacto en que una mujer abandonó a un bebé; el recién nacido fue rescatado por policías.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando la policía municipal de Tlalnepantla recibió una denuncia sobre un bebé abandonado en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en la zona poniente.

El pequeño estaba envuelto con cobijas azules y vestido con un mameluco de color amarillo y su pañal, mientras que su ombligo lo tenía mal cortado y presentaba ligera infección.

Un bebé de un mes de edad fué abandonado en Tlalnepantla, Edomex

De inmediato, uno de los elementos acudió a un establecimiento para comprar una mamila y leche de fórmula, la cual fue suministrada al menor por una mujer policía, quien lo arrulló entre sus brazos para tranquilizarlo.

Leer además: Un bebé de un mes de edad fué abandonado en Tlalnepantla, Edomex

El bebé fue valorado en un hospital de la zona y quedó bajo resguardo del DIF.

Buscan a mujer que habría abandonado a su bebé

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de la persona que abandonó al menor en la vía pública.

Personal de la Comisaria de Seguridad revisó las cámaras de seguridad aledañas a fin de localizar a la madre del lactante o a quien lo abandonó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:42 am