Conductor amenaza a limpiaparabrisas con arma de fuego

Autoridades detienen a un conductor que sacó un arma de fuego en CDMX para amenazar a unos limpiaparabrisas que le ofreció sus servicios.
Conductor amenaza a limpiaparabrisas con arma de fuego Conductor amenaza a limpiaparabrisas con arma de fuego Conductor amenaza a limpiaparabrisas con arma de fuego

Autoridades detienen a un conductor que sacó un arma de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc para amenazar a unos limpiaparabrisas que le ofreció sus servicios.

Según el comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron en la avenida Izazaga de la colonia Centro, donde dos jóvenes de 25 y 16 años se acercaron a un elemento de la corporación para denunciar al conductor de un vehículo gris que sacó un arma de fuego y los amenazó luego de que estos le ofrecieran sus servicios de limpiaparabrisas.

Por lo anterior, se inició un operativo para dar con el responsable. Tras ubicarlo metros adelante, el implicado descendió del vehículo y amedrentó a una mujer policía de la PBI con el arma de fuego, al identificarse como miembro de una institución de seguridad.

Te puede interesar: Detienen a Secretario del Ayuntamiento de Ocuilan

Por tal motivo, los uniformados le efectuaron una revisión preventiva y le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Al sitio arribaron los denunciantes, quienes reconocieron plenamente al conductor como el responsable de los hechos, por ello solicitaron proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y presentado junto con el arma, cartuchos y documentación, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y deslindará responsabilidades.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:37 pm