VIDEO “Perrito” llora durante su visita al veterinario y rompe el internet

El video de un perrito llorando durante su visita al veterinario ha robado los corazones de los usuarios y rompe el internet
VIDEO "Perrito" llora durante su visita al veterinario y rompe el internet VIDEO "Perrito" llora durante su visita al veterinario y rompe el internet VIDEO "Perrito" llora durante su visita al veterinario y rompe el internet

Los videos de perritos se han convertido en uno de los favoritos en redes sociales y los usuarios lo saben, ya que no pierden la oportunidad de compartir historias y grabaciones en donde los protagonistas son los “lomitos” y con certeza se vuelven virales, cómo ésta visita al veterinario donde el perrito llora y arma tremendo drama.

Así ocurrió con “el lomito más dramático de la historia“, un video que fue compartido por una cuenta de Twitter denominada “animalitos que te alegran el día“, la cual cumple con su cometido con creces.

En la publicación se puede observar a un cachorro visitar al veterinario por vez primera, sin embargo, al parecer no era lo que esperaba ya que al momento en que ve la mano del doctor con una jeringa comienza a ladrar desconsoladamente.

Surge el perrito más dramático de la historia y conquista TikTok con su “llanto” al visitar a su veterinario

En el clip, de solo unos segundos de duración, aparece un pequeño “lomito” color ocre, el cual es sostenido por su dueña para que le coloquen una inyección.

Conforme el veterinario se acerca con la jeringa en la mano, el cachorro no aparta la vista del objeto anticipando de qué se trataba; enseguida comienza a llorar desconsoladamente, incluso sin recibir aún el piquete.

"Perrito" llora durante su visita al veterinario y rompe el internet
“Perrito” llora durante su visita al veterinario y rompe el internet

Su llanto, que comienza con un arrebato de desconsuelo, se convierte en gritos y prefiere apartar su mirada de la jeringa, su expresión se volvió icónica y enamoró a los internautas, ya que su rostro transmitió ternura y compasión.

En su arrebato, el pequeño parece pedir ayuda a su dueña, sin embargo, tal parece que tuvo que recibir su medicación para reforzar sus defensas. El clip se ha convertido en todo un éxito en Twitter en donde ha sido compartido más de 3 mil 150 veces y supera las 763 mil reproducciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:53 pm