#VIDEO Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa

Circularan videos en los que unos estudiantes utilizaron sus instalaciones como balneario tras las inundaciones en el estado de Sinaloa.
#VIDEO Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa #VIDEO Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa #VIDEO Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa

Una preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha hecho viral en redes sociales luego de que circularan videos en que los estudiantes utilizaron sus inundaciones como balneario tras las inundaciones en el estado.

Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa

En diversas cuentas de TikTok, los alumnos aparecieron recostados en los charcos y sentados en el agua mientras platicaban y se mojaban unos a otros.

Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa

Unos jóvenes utilizaron los andadores para sillas de ruedas como toboganes, mientras unos cuantos bromearon con sus compañeras tirándolas en el agua.

Los adolescentes incluso improvisaron una danza acuática, luchitas e hicieron formas y figuras en los patios del plantel.

Leer además: TikTok Realiza la boda de sus sueños vestido de Gokú

Tanto en esta como en otras instituciones se informó que las clases se suspenderían para evitar los riesgos en la salud de los docentes y estudiantes de ésta escuela en Sinaloa.

Dado a que los videos se volvieron populares y fueron vistos por varios miles de usuarios, las autoridades informaron que quienes salieran a jugar a las calles inundadas serían detenidos.

De igual modo, se sancionará a los jóvenes que viajen en cuatrimotos, razer o vehículos 4×4 e intenten realizar piruetas a bordo de estas unidades.

Estudiantes usan preparatoria como balneario en Culiacán, Sinaloa

Tras los videos virales, las autoridades mencionaron que se sancionará a cualquier persona que juegue en estas y otras instalaciones