Karely Ruiz demuestra nuevamente su lado humanitario y regala útiles escolares en NL

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz volvió a demostrar su lado humanitario al regalar útiles escolares para los niños de Nuevo León
Karely Ruiz demuestra nuevamente su lado humanitario y regala útiles escolares en NL Karely Ruiz demuestra nuevamente su lado humanitario y regala útiles escolares en NL Karely Ruiz demuestra nuevamente su lado humanitario y regala útiles escolares en NL

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz volvió a demostrar su lado humanitario al ayudar a padres de familia al regalar útiles escolares para los niños que recién comenzaron el ciclo escolar 2022-2023.

A través de las redes sociales, se viralizaron fotos donde se aprecia a la influencer entregando útiles escolares a padres de familia de la colonia Las Cometas en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Karely Ruíz entrega de útiles escolares

De acuerdo a las fotos se ve que el contenido venían un par de cuadernos, colores, plumas, lapices, un resistol, un sacapuntas y una goma, junto a una tarjeta con el nombre de Karely Ruiz con la frase: “Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable”.

Ante la situación, algunas personas también aprovecharon para convivir con la modelo y tomarse la selfie de recuerdo.

Leer además: Karely Ruiz donó 500 botellas de agua por la sequía en Nuevo León

Cabe destacar que no es la primera vez que la influencer muestra su lado humanitario, anteriormente, donó garrafones de agua e incluso pagó la quimioterapia de un niño con cáncer.

Posteriormente, durante esta tarde, indicó que la entrega de los paquetes se realizaría en la colonia Los  Cometas, frente a Bodega Aurrera, después de las 19:00 horas.

Ambas publicaciones tuvieron miles de reacciones y comentarios, principalmente de un aspecto positivo, con la ciudadanía aplaudiendo la iniciativa de la joven regiomontana, para apoyar a las familias que lo necesitan.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:25 pm