¿Por qué Memes de “picar las costillas”están en tendencia en redes sociales?

Se ha vuelto viral una tendencia en redes sociales que tiene como gran protagonista la acción de picar costillas, el piquete de costillas
¿Por qué Memes de “picar las costillas”están en tendencia en redes sociales? ¿Por qué Memes de “picar las costillas”están en tendencia en redes sociales? ¿Por qué Memes de “picar las costillas”están en tendencia en redes sociales?

En horas y días recientes se ha vuelto viral una tendencia en redes sociales que tiene como gran protagonista la acción de picar costillas, el piquete de costillas o hacer cosquillas, pero… ¿a qué se refiere? A continuación te explicamos el contexto y los mejores memes que han surgido al respecto.

Ser victima de las cosquillas, por lo general, resulta algo desagradable para las personas; sin embargo, en redes sociales, se ha hecho tendencia que el piquete de costillas en realidad también puede ser considerado como una especie de coqueteo.

De acuerdo a la conversación en redes, los comentarios o memes sobre el piquete de costillas van ligados a que esta acción la realiza una persona a otra que tiene pareja, ya sea en lugares, como la oficina o la escuela.

Leer además: Denuncian discriminación en Sonora Grill y memes encienden las redes

En pocas palabras, el hecho de que la pareja no está presente es aprovechado por un compañero(a) de trabajo o escuela para hacer cosquillas y de esa manera coquetear, lo cual parece ser una actividad común, de ahí que varias personas se hayan sentido identificadas y el tema se haya convertido en tendencia.

Memes del picar las costillas

A raíz de este curioso tema, los usuarios en redes sociales sacaron a relucir su creatividad para hacer ingeniosos memes, de los cuales te mostramos algunos a continuación:

Los memes sobre picar costillas se han hecho tendencia en redes 
Los memes sobre picar costillas han alcanzado diferentes profesiones
Gente desea que al menos una vez le puedan picar las costillas
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:20 pm