Abuelito mariachi da concierto en Feria de Fresnillo, pero nadie va a verlo

En la Feria de Fresnillo, en Zacatecas, un abuelito mariachi de la tercera edad ofreció un concierto nadie fue a verlo.
Abuelito mariachi da concierto en Feria de Fresnillo, pero nadie va a verlo Abuelito mariachi da concierto en Feria de Fresnillo, pero nadie va a verlo Abuelito mariachi da concierto en Feria de Fresnillo, pero nadie va a verlo

Una triste escena se vivió en la Feria de Fresnillo, en Zacatecas, cuando un abuelito mariachi de la tercera edad ofreció un concierto de música regional mexicana y nadie fue a verlo.

A pesar de que el lugar estaba vacío y sólo había un puñado de personas, entre staff y prensa, el cantante Rogelio Veina, mejor conocido como “El Mostrenco”, ofreció su presentación como si el público hubiera llegado.

Medios locales detallan que este trago amargo se debió a que el Ayuntamiento no promocionó el concierto, aunque otra versión resalta que la población decidió no acudir al evento debido a la inseguridad que se registra en esa zona del estado.

Leer además: Civiles armados incendian vehículos en carreteras de Zacatecas

Al enterarse de lo sucedido, los usuarios de las redes sociales “cobijaron” al artista y resaltaron su profesionalismo ante una mala jugada del destino.

Abuelito mariachi da concierto en Feria de Fresnillo, pero nadie va a verlo

Mis respetos para ese gran señor, se necesita muchísimo valor para subirse a un escenario. ¡Respeto y admiración!

Si uno como músico se siente horrible que nadie asista a escuchar nuestra música… ¿Qué habrá sentido este gran señor?… De alguna manera debe la población apoyar a su talento local.

Ese Señor Mis Respetos vale más Que Cualquier Otro Artista … Dios lo Bendiga Siempre”.

Es honorable saber que a pesar de estar frente a un auditorio vacío, este músico de corazón canto y saco adelante su presentación por qué pase lo que pase el show debe continuar, un ejemplo de nunca tirar la toalla y seguir adelante frente a toda adversidad”.

Ese señor le dedicó el concierto a los Ángeles…. eso estaba a reventar… felicidades, tubo la mejor audiencia del mundo…

Mis respetos para este señorón… Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que los jóvenes ya no aprecian el talento de nuestros artistas. Al contrario de esos que se hacen llamar artistas”.

Se ve el compromiso y el amor mis felicitaciones”, son algunos de los mensajes que se leen en dicha red social.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:27 pm