VIDEO Caballo se dio a la fuga con quinceañera en plena fiesta

El video de Tiktok de un caballo que se dio a la fuga con una quinceañera en plena fiesta se volvió viral, causando gran preocupación.
VIDEO Caballo se dio a la fuga con quinceañera en plena fiesta VIDEO Caballo se dio a la fuga con quinceañera en plena fiesta VIDEO Caballo se dio a la fuga con quinceañera en plena fiesta

El video de Tiktok de un caballo que se dio a la fuga con una quinceañera en plena fiesta se volvió viral, pues la inesperada acción causó preocupación entre los asistentes y simpatía entre los internautas.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

En el clip se puede observar que un grupo de hombres y niños intentaron alcanzar al animal que se llevaba a toda velocidad a la cumpleañera.

“Me sorprende la carrera del primer hombre que salió”

Asimismo, se ve que uno de los jóvenes corrió con un lazo para capturar al caballo; sin embargo, el cuadrúpedo ya estaba muy lejos de él.

Espero no le haya pasado nada a la niña. Se pudo haber asustado el caballo al ver tanta gente. Dios la bendiganorasierra956, usuario en TikTok

“Dicen que a la fecha sigue recorriendo el mundo. La quinceañera ahora tiene 28 años”

La publicación se acompañó de la canción Un velero llamado Libertad de José Luis Perales, la cual es popular en la red social.

Leer además: TikTok Realiza la boda de sus sueños vestido de Gokú

Bajo este panorama, los usuarios opinaron que el caballo galopó hacia la libertad, al darse a la fuga con la quinceañera.

Caballo se dio a la fuga con quinceañera en plena fiesta