Hombre es localizado sin vida de un derrumbe en Azcapotzalco

Un cuerpo de un hombre de 39 años fué localizado sin vida y rescatado tras un derrumbe en la alcaldía Azcapotzalco
Hombre es localizado sin vida de un derrumbe en Azcapotzalco Hombre es localizado sin vida de un derrumbe en Azcapotzalco Hombre es localizado sin vida de un derrumbe en Azcapotzalco

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que tras realizar labores en el inmueble ubicado en las calles Leopoldo Blackaller y Adolfo López Mateos, en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, alrededor de las 23:15 horas de este sábado 27 de agosto fué localizado y rescatado em el derrumbe el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años de edad.

Por medio de un comunicado mencionó que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizará las diligencias correspondientes por estos lamentables hechos.

Reportes preliminares indicaron que una persona había muerto en el derrumbe y otra más estaba atrapada bajo los escombros. El último informé precisó que solo había una persona atrapada y fue la misma que perdió la vida.

Leer además: Mujer de la tercera edad es localizada sin vida dentro de su departamento

Los trabajos para rescatar a la persona atrapada bajo los escombros duraron varias horas.

El derrumbe ocurrió cuando dos personas realizaban una excavación a una profundidad aproximada de 1.5 metros en un cuarto de 25 metros cuadrados, cuando se suscitó la caída del material en el interior de la casa de la calle Adolfo López Mateos y Leopoldo Blackaller.

Hombre es localizado sin vida de un derrumbe en Azcpotzalco

Un problema donde es estaban haciendo un proceso constructivo, hay un momento en el cual se genera un deslizamiento de tierra en esta excavación, nos están reportando los familiares una persona atrapada”, informó Humberto González, director operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:47 am