VIDEO Tras bromear al pasearse en colchón inflable, hombre es “tragado” por la coladera

Un hombre bromeaba al pasearse sobre un colchón inflable en un canal de agua pero fue "tragado" por una coladera; nadie pudo ayudarlo.
VIDEO Tras bromear al pasearse en colchón inflable, hombre es "tragado" por la coladera VIDEO Tras bromear al pasearse en colchón inflable, hombre es "tragado" por la coladera VIDEO Tras bromear al pasearse en colchón inflable, hombre es "tragado" por la coladera

Un hombre después de bromer al pasearse sobre un colchón inflable en un canal de agua fue “tragado” por una coladera; aunque trataron de ayudarlo, no pudieron ayudarlo.

El paradero de un joven que se divertía paseando sobre un colchón inflable en un canal de agua y que fue tragado por una coladera, se desconoce hasta el momento.

Y es que ante las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas fechas en el norte de México, esta persona aprovechó para lanzarse en el referido inflable.

No obstante, entró por una coladera y se desconoce su paradero. En las imágenes del incidente que se han vuelto virales, se puede ver a esta persona en el colchón mientras se deja llevar por la corriente.

El problema llegó cuando se topó con una coladera, y aunque intentó no caer, finalmente la fuerza del agua lo llevó hacia adentro.

Leer además: VIDEO Con ustedes la muestra de la prepotencia LadyDEA

Las imágenes fueron grabadas por una persona que atestiguó lo acontecido. En ellas se puede ver a otra persona que intenta ayudar, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Aunque algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que esto ocurrió en San Nicolás de los Garza, en Nuevo Leónotros señalan que en realidad fue en Delicias, Chihuahua, después de la intensa lluvia que azotó a la Ciudad y dejó inundaciones repentinas.

Durante los pocos meses que llevamos ya de este año, ya hay varias personas investigadas por grabar con el móvil a las víctimas de un accidente de tráfico y luego difundirlo por las redes sociales. Y es que registrar con el smartphone o la cámara una situación de este tipo puede incurrir en un delito contra la integridad moral e incluso contra el honor y la intimidad de la familia de la víctima.