#VIDEO A mano armando roban tienda en alcaldía Cuauhtémoc

Un robo más fue captado por cámaras en una tienda ubicada en la Colonia Algarín, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México
#VIDEO A mano armando roban tienda en alcaldía Cuauhtémoc #VIDEO A mano armando roban tienda en alcaldía Cuauhtémoc #VIDEO A mano armando roban tienda en alcaldía Cuauhtémoc

Un robo más fue captado por cámaras de circuito cerrado en una tienda ubicada en la Colonia Algarín, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los presuntos criminales hicieron uso de armas de fuego para intimidar a sus víctimas y no hay personas detenidas por el hecho.

De acuerdo con una videograbación difundida en redes sociales, el hecho ocurrió el pasado martes 23 de agosto aproximadamente a las 15:00 horas. El ilícito no tomó más de un minuto en ser consumado.

¿Cómo sucedió el atraco?

En el metraje se observa cómo dos sujetos entran por la puerta frontal del establecimiento, uno de ellos se acerca de manera brusca a un pequeño acceso lateral ubicada junto al mostrador principal. Ahí saco una pistola e inmediatamente la trabajadora se escondió.

En el mismo video se ve cómo una de las empleadas intenta resguardarse en un cuarto lateral al acceso del inmueble, sin embargo, los presuntos delincuentes se percatan de ello y acudieron hasta donde se encontraba y permanecieron en esa área.

Leer además: VIDEO Con ustedes la muestra de la prepotencia LadyDEA

Posteriormente uno de los dos sujetos salió y dio un vistazo rápido al local. Más adelante, ambos sospechosos emprendieron la huida por la puerta delantera.

Este video se suma a una ola de atracos que han ocurrido en la capital del país en los últimos días. La filmación fue grabada gracias a las cámaras de circuito cerrado del inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

A mano armando roban tienda en alcaldía Cuauhtémoc

Es de destacar que por este hecho delictivo no hay personas detenidas hasta el momento, de acuerdo con información consultada con las autoridades capitalinas.

Uno de los presuntos delincuentes fue identificado como un ex empleado del lugar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad el nombre Miguel Ángel.

Uno de los comerciantes agraviados pidió que se difundiera el video con la intención de que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y la ciudadanía tenga algunas previsiones al respecto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:17 am