Se salva de milagro!! Por un aparente descuido, una camioneta fue arrollada por el tren

Un trágico hecho de tránsito en Tula de Allende, cuando el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren.
Se salva de milagro!! Por un aparente descuido, una camioneta fue arrollada por el tren Se salva de milagro!! Por un aparente descuido, una camioneta fue arrollada por el tren Se salva de milagro!! Por un aparente descuido, una camioneta fue arrollada por el tren

La Secretaria de Seguridad Pública de Tula de Allende informó que el reporte de un hecho de tránsito en la colonia Tultengo en el municipio de Tula de Allende, cuando el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren.

Al filo de la 10:20 horas el chofer de una camioneta marca Ford, tipo Escape color negro, circulaba a la altura de las vías del ferrocarril en la colonia Tultengo, lugar donde fue arrastrado por la pesada máquina, volcando la unidad en la que viajaba.

El conductor del vehículo, que fue identificado como Héctor “N” de 41 años de edad, milagrosamente solo resultó con lesiones menores.

Leer además: VIDEO: Ladrón se vá con las manos vacías, recibiendo mochilazos en Edomex

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Tula de Allende.

Se salva de milagro!! Por un aparente descuido, una camioneta fue arrollada por el tren
Por un aparente descuido, una camioneta fue arrollada por el tren

Por su parte agentes de la Seguridad Pública municipal ordenaron el aseguramiento de la camioneta y su traslado al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades, incluso de parte del tren.

Accidente de tren vs accidente de automóvil

Al igual que las Reglas de la Carretera para los operadores de vehículos de motor, hay muchas leyes estatales y federales que rigen la conducta de las compañías ferrocarril. Los empleados del ferrocarril responsables del mantenimiento y conservación del tren y las pistas deben cumplir con los reglamentos de inspección establecidos por el Departamento de Transporte.

Por desgracia, cuando hay un tren involucrado en un accidente, las lesiones son importantes y muchas veces mortales. Si se trata de un accidente de tren, lo primero que hay que comprender es que va en contra de algunas de las mayores empresas en el mundo que tienen conocimiento muy superior sobre accidentes de tren. Es necesario para igualar la situación y consiguir un abogado para ayudarle inmediatamente. Hay un recurso para usted y usted tiene derecho a ser compensado por sus lesiones y/o la pérdida de un ser querido.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:41 am