VIDEO Mientras viajaba en camión una mujer es captada preparandose su michelada

Una mujer fue captada en video preparándose con todos los ingredientes su michelada mientras viajaba en camión, se hizo viral.
VIDEO Mientras viajaba en camión una mujer es captada preparandose su michelada VIDEO Mientras viajaba en camión una mujer es captada preparandose su michelada VIDEO Mientras viajaba en camión una mujer es captada preparandose su michelada

Una de las bebidas que más popularidad ha ganado entre la gente de México es la michelada y tal es el gusto por este trago, cuyo contenido principal es la cerveza, que incluso una mujer fue captada preparándose una mientras viajaba en camión, lo cual quedó registrado en video.

Una michelada puede prepararse de diferentes maneras, pero en esencia debe incluir cerveza, limón y sal, tres ingredientes que son fáciles de conseguir y llevar en una bolsa, lo cual una mujer aprovechó para prepararse una mientras viajaba en camión.

Leer además: VIDEO Caballo ofrece su regazo a mujer desconsolada por su divorcio

Fue a través de un video publicado en TikTok, por la usuaria Makiluki (@soymakiluki), que se puede ver a una mujer exprimiendo un limón sobre un vaso, para después echar un poco de sal y finalmente agregar el ingrediente principal: una cerveza de lata.

Terminada la michelada, la mujer no dudó en dar un buen trago para probar gustosamente cómo quedó su preparación.

Mientras viajaba en camión una mujer es captada preparandose su michelada

Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro”, se puede leer al inicio el video y, aunque no especifica en qué lugar sucedió este video, en su perfil la usuaria establece que se encuentra en México, lo cual no era muy difícil de suponer sabiendo el gusto que se tiene por las micheladas en el país, e incluso usuarios aseguraron que bien podrían haber sido ellos los protagonistas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:05 am