Tras un llamado de auxilio por parte de una mujer, inició un confrontamiento entre taxistas y policías de Tlalnepantla, que dejó un saldo de tres uniformados heridos por arma de fuego.
Ésto sucedió cuando la mujer abordó un taxi de la agrupación Warriors Club 300, pero al parecer, el conductor trató de abusar de ella, por lo que pidió el apoyo de una patrulla.
Los policías detuvieron al taxista y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México, en Tlalnepantla, pero hasta el lugar llegaron varios compañeros taxistas del conductor detenido, para exigir su liberación.
Leer además: Jornada roja en el Valle de Toluca termina con balacera
Y al ser ignorados, los taxistas comenzaron a realizar varios disparos de armas de fuego, causando presuntamente, lesiones en tres policías.
Los uniformados tuvieron que repeler la agresión y según su testimonio, causaron daños en dos vehículos de los taxistas, entre ellos, en un Chevrolet Spark y un Nissan Altima, también por disparos de arma de fuego.
Sin embargo, el enfrentamiento no pasó a mayores, los taxistas se retiraron, los policías heridos fueron llevados a un hospital y el único conductor detenido fue el que la mujer señaló como su presunto agresor y en las próximas horas se definirá su situación legal.