A un trabajador se le hizo falsificar su certificado médico, lo cachan y lo suspenden

A un trabajador se le hizo fácil falsificar un certificado médico, para descansar más días lo que ocasionó que lo suspendieran.
A un trabajador se le hizo falsificar su certificado médico, lo cachan y lo suspenden A un trabajador se le hizo falsificar su certificado médico, lo cachan y lo suspenden A un trabajador se le hizo falsificar su certificado médico, lo cachan y lo suspenden

Es importante la honestidad, incluso, si no tienes muchas ganas de ir al trabajo, sino puede pasarte lo mismo que vivió un trabajador en Mar del Plata, Argentina. A quien se le hizo fácil falsificar un certificado médico, lo que ocasionó que lo suspendieran.

¿Qué fué lo que sucedió? De acuerdo con medios locales, el hombre modificó un certificado médico en el que sólo le habían dado dos días de descanso. ¿Qué le hizo?

Resulta que el hombre agregó junto al dos, el número uno, ocasionando así que en el certificado apareciera que supuestamente descansaría 21 días por mandato médico. Sin embargo, aunque el hombre jamás imaginó que lo cacharían, lo hicieron.

Leer además: ¿Cuánto cuesta el cambio de nombre y apellido en CDMX y Edomex?

El hombre fue castigado, más no aclaron cúal fué el castigo, luego de que el Departamento de Medicina del Trabajo alertara a la Directora de Personal de la Administración Central sobre la inconsistencia en el certificado. La doctora confirmó que los días de incapacidad estaban alterados, ella sólo dio dos días no 21.

Yo le di 2 días al paciente, no 21 como figura en el certificado que presentó”, dijo la doctora presuntamente al portal provincial 0223.

Por si fuera poco, según medios locales, el hombre anteriormente había enfrentado un problema porque al tener covid-19 se tomó 10 días aislado, sin importar que la incapacidad se diera sólo hasta que la prueba diera negativa.

A un trabajador se le hizo falsificar su certificado médico, lo cachan y lo suspenden

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:02 pm