Yanet García pone a prueba con tremendas FOTOS las reglas de contenido en Instagram

Yanet García pone a prueba las reglas de contenido en Instagram cada que sube alguna de sus candentes fotos
Yanet García pone a prueba con tremendas FOTOS las reglas de contenido en Instagram Yanet García pone a prueba con tremendas FOTOS las reglas de contenido en Instagram Yanet García pone a prueba con tremendas FOTOS las reglas de contenido en Instagram

Yanet García pone a prueba las reglas de contenido en Instagram cada que sube alguna de sus candentes fotos, la modelo regiomontana sabe como consentir a sus seguidores, ya sea con bellos conjuntos de lencería o con los más increíbles paisajes adornados con su bella figura, por lo que hoy sabrás por que casi 15 millones de seguidores van contra las reglas de esta red social y llenan de amor sus publicaciones.

Además de la gran fama que adquirió en Instagram, la presentadora regia también creó un perfil en OnlyFans del que obtiene grandes ganancias gracias a sus bellas fotos en lencería que no puede publicar en otros portales gracias al derroche de sensualidad que ponen a prueba las reglas de contenido.

Leer además: ¿Yaneth Garcia provocó el divorcio de Raul Araiza?

Yanet García saltó a la fama por ser la chica del clima en la televisión de Monterrey, con un particular estilo para dar las noticias del tiempo y una hermosa figura que sobresalió desde siempre. Con todo esto como carta de presentación, la joven presentadora fue buscada en las redes sociales por sus fotos y su fama en Instagram incrementó considerablemente.

La televisora de Monterrey para la que trabajaba le quedó pequeña y puso rumbo hacia la CDMX, en dónde Yanet García se volvió conductora de televisión y una importante influencer entre el público varonil por lo que no dudó en hacer una cuenta de OnlyFans para consentir a sus seguidores.

Yanet García pone a pruba con tremendas FOTOS las reglas de contenido en Instagram

Aquí las fotos de Yanet García que ponen a prueba las reglas de contenido en Instagram

Yanet Garcia cuenta con 14.8 millones de seguidores en Instagram, lo que la pone como una de las mexicanas con mayor número de followers en esta red social y cuyas fotos pusieron a prueba las reglas de sus estándares del contenido permitido en cuanto a mostrar su cuerpo.

Pero no sólo eso, también en OnlyFans es una de las creadoras de contenido que mejores ganancias tienen, las fotos de Yanet García son vistas por miles de usuarios que contribuyen a que la joven regiomontana de 31 años pueda pagar el alquiler de su exclusivo departamento en la ciudad de Miami.

Yanet García ahora recorre el mundo y muestra un poco de sus viajes con bellos paisajes que se adornan con su figura, por lo que las fotos de Instagram de esta modelo son un tema de conversación en todas las latitudes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:41 am