Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia

Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia, habría resbalado mientras intentaba recoger su celular del piso.
Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia

Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia. El hombre habría resbalado mientras intentaba recoger su celular del piso.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Vicenza, en la región de Véneto, Italia. Andrea Mazzetto y su prometida, Sara Bragante, salieron a hacer senderismo cerca de la ciudad de Rotzo.

Al final de su recorrido, desde el mirador del monte Altar Knotto, el hombre de 30 años y su novia se tomaron una selfie.

Leer además: Muere motociclista en Toluca; hay un hombre detenido

Poco después, Mazzetto cayó por la barranca de más de 190 metros de profundidad. Según la policía local, el hombre resbaló mientras intentaba recuperar su celular.

Rescatistas emplearon un helicóptero para encontrar a Mazzetto. Por desgracia, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Sara Bragante compartió desde su cuenta de Instagram la selfie que se tomaron juntos. En ella se aprecia a Andrea sosteniendo el celular, mientras que su novia aparece en segundo plano, alzando el brazo mientras posa para la cámara.

Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, osito mío”, escribió.

¿En qué países han muerto más personas por tomarse una selfie peligrosa?

De acuerdo con un estudio de la Fundación iO hay personas capaces de hacer de todo por una selfie, sin importar arriesgar su vida; desde 2008 se han registrado 379 muertes por dicha causa, es decir, una cada 13 días

Un hombre cae por una barranca tras tomarse una selfie con su novia