César Bono desmiente rumor de haber muerto: “cuando me muera les voy a avisar”

Últimamente circuló en redes sociales el rumor falso sobre la muerte del actor César Bono, quien aclaro dichos rumores.
César Bono desmiente rumor de haber muerto: "cuando me muera les voy a avisar" César Bono desmiente rumor de haber muerto: "cuando me muera les voy a avisar" César Bono desmiente rumor de haber muerto: "cuando me muera les voy a avisar"

Últimamente circuló en redes sociales el rumor falso sobre la muerte del actor César Bono, quien recientemente estuvo hospitalizado y también ya había generado fake news. “Andaba de parranda nada más”, dijo entre risas el histrión en entrevista por medio de teléfono. “Aquí estoy, todavía me muero… cuando yo me muera, les hago una promesa: les voy a avisar”, dijo provocando las risas de los conductores de Chismorreo.

En entrevista para el programa de MULTIMEDIOS, César Bono aseguró a los conductores que no conoce por qué dijeron eso y que ya está trabajando en una nueva obra de teatro, además de que ya grabó la segunda parte para la serie de Paramount Plus Cecilia, la cual cual fue nominada a los Rockie Awards. “No entiendo de dónde salió este comentario”, dice sobre los rumores de su muerte“, asegura el actor. “Estuve en el hospital pero estuve unas horas”, aclara sobre su hospitalización.

César Bono desmiente rumor de haber muerto: "cuando me muera les voy a avisar"

En cuanto a la nueva serie Cars

Aventuras en el camino, dijo: “No me han hablado”, pero espera que lo llamen nuevamente para volver a interpretar a Mate, el emblemático personaje sobre el cual asegura que se robó al público en México como en EU. En cuanto a su emblemático personaje del Cavernícola, a quien hizo 20 años, dijo: “esa obra es una parte muy importante de mi vida (…) a Fernando Lozano, yo lo recomendé (…)”, y asegura que es la obra más importante.

Sobre la muerte de Anabel Gutiérrez, dijo: “me dolió mucho, como me duele (de) todos los compañeros(…) nos estamos yendo todos, y duele mucho (…) siempre tuve una buena relación con ella como con casi toda la gente”, dijo sobre la primera actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano. Ya para terminar, habló sobre la muerte de Octavio Ocaña, refiriendo al personaje de Benito Rivers con el que alguna vez tuvo sus “dimes y diretes”, pues asegura que fue la gran figura, al menos de la primera temporada y lo que lanzó el éxito del programa.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:43 pm