Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional que impacta en redes sociales

Susana Navarrete, la veracruzana miembro activa de la Guardia Nacional, que está cautivando rápidamente a miles de usuarios en redes sociales 
Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional que impacta en redes sociales Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional que impacta en redes sociales Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional que impacta en redes sociales

Susana Navarrete, la veracruzana quien actualmente es miembro activa de la Guardia Nacional, está cautivando rápidamente a miles de usuarios en redes sociales por su belleza y valentía que muestra en sus historias.

En Instagram su cuenta está creciendo como la espuma, pues ya tiene más de 65 mil 500 usuarios y la lista sigue creciendo.

Cada que puede, postea sus gustos y aficiones, aunado a las tareas de seguridad pública que realiza en varios estados y municipios que visita a lo largo y ancho del país.

La bella joven de la Guardia Nacional sube historias muy llamativas y deja a los usuarios encantados con las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma, donde, por cierto, recibe infinidad de comentarios.

Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional que impacta en redes sociales

Ademas, Susana Navarrete ha posteado las vacaciones que ha disfrutado en las bellas playas del Caribe mexicano, donde se muestra en bikini, y las veces que va a visitar su tierra, Veracruz, de donde también es originaria Salma Hayek, la famosa actriz que nos representa en el cine internacional.

“Arréstame” entre otros comentarios atrevidos, graciosos o respetuosos le escriben sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram a Susana Navarrete.

La guapa Susana Navarrete era integrante de la Policía Federal, corporación que fue disuelta de manera formal el pasado 31 de diciembre de 2019 con la actual administración federal y que, como órgano desconcentrado, formaba parte de la Secretaría de Gobernación.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 11:45 pm