¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en conciertos? ¿Cómo surgió la tendencia viral?

Lo de hoy es lanzar un peluches del Dr. Simi, pero, ¿por qué este personaje y cómo es que se volvió tendencia?
¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en conciertos? ¿Cómo surgió la tendencia viral? ¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en conciertos? ¿Cómo surgió la tendencia viral? ¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en conciertos? ¿Cómo surgió la tendencia viral?

Aventar flores, cartas, y ropa interior en los conciertos ya es cosa del pasado. Lo de hoy es lanzar un peluches del Dr. Simi, pero, ¿por qué este personaje y cómo es que se volvió tendencia?

Resulta que los mexicanos ya hicieron de las suyas de nuevo y adoptaron a este personaje de las farmacias para demostrar todo el apoyo y cariño que se le tiene a los artistas en nuestro país.

Leer además: VIDEO Accidente en pleno concierto de Mirror; pantalla gigante aplasta a integrante EN VIVO

Así es cómo los famosos se llevan el bonito recuerdo de estos muñecos que llenan de mensajes dedicados a ellos y los lanzan al escenario, aunque no todos tienen la mejor puntería, pues ha habido casos donde ‘el golpe avisa‘, ¿verdad, Lady Gaga?

¿Cuándo comenzaron a lanzar muñecos del Dr. Simi y quién fue?

La primera vez que lanzaron un peluche del Dr. Simi en un concierto fue en el Corona Capital 2021 a la artista Aurora, quien conmovida por la novedad, lo levantó y lo abrazó con mucha emoción.

Aunque no es algo que esté confirmado, un usuario en Twitter bajo el nombre @SadJuxn, aseguró haber sido el responsable de arrojar el peluche del Dr. Simi y comenzar esta tendencia viral (aunque quizá ni se lo esperaba).

¿A qué artistas les han lanzado peluches del Dr. Simi en sus conciertos?

Desde ese día en el festival, la gente comenzó a lanzar estos muñecos en varios conciertos en nuestro país como el de: The Strokes, Coldplay, Maroon 5, The Killers, Interpol, Gorillaz. Mac DeMarc, Epica, Chvrches, Los Tigres del Norte y el más reciente, de La Rosalía.

Sin embargo, esta acción ya cruzó fronteras y llegó hasta Canadá en un concierto de Lady Gaga, donde ocurrió un pequeño incidente.

Hace un par de días, la cantante se presentó en Toronto y un fan mexicano que acudió a su presentación le lanzó un peluche del Dr. Simi que accidentalmente (o eso es lo que dijo) la golpeó en el rostro.

¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en conciertos? ¿Cómo surgió la tendencia viral?

La artista continuó como si nada su show, mientras que el usuario de Twitter @_Richiiex aseguró haber arrojado el peluche lleno de bonitos mensajes, pues según su publicación sólo viajó hasta ese país para entregárselo.

Comienzan campaña en contra de lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos

Y aunque muchos han amado el lanzar peluches del Dr. Simi en los conciertos para expresar el apoyo de los mexicanos, los fans de Rammstein están en completo desacuerdo, tanto, que hasta comenzaron una campaña en redes sociales para evitar que se repita esta acción en el show que la agrupación dará en México el próximo 1, 2 y 4 de octubre.

Los seguidores de la banda comenzaron a compartir una imagen del peluche del Dr. Simi tachado por una señal de prohibición para pedir no hacerlo bajo la frase: ‘No seas #Duhaster, no lo avientes‘.

La empresa Cinia reveló que 90 por ciento de los colaboradores tienen alguna discapacidad intelectual, motriz, auditiva o sensorial.

Poblanos con discapacidad crean con amor el famoso peluche del Dr. Simi

Me gusta trabajar aquí, le ponemos el relleno a los peluches. Me gusta el Doctor Simi porque baila“, así se expresó Fernando, quien forma parte del equipo de “Hechos con Amor“, el cual está conformado por 80 poblanos con discapacidad que con sus manos y todo su cariño fabrican estos muñecos del famoso personaje de una cadena de farmacias en México.

La empresa Cinia reveló que 90 por ciento de los colaboradores tienen alguna discapacidad intelectual, motriz, auditiva o sensorial. Indicó que laboran en las áreas de confección, armado, relleno y revisión, por lo que al día producen mil peluches que se distribuyen al interior de la República Mexicana.

Es una empresa totalmente inclusiva. La única discapacidad que no se permite para ingresar es la flojera, ese es el lema que tenemos, porque todos tenemos capacidad para superarnos y ellos son un ejemplo, hoy son los que hacen este espacio“, aseguró Antonio Sánchez, gerente textil.

Mediante un recorrido en las áreas de trabajo se pudo observar un ambiente de unidad y talento, ya que todos los integrantes tienen disponibilidad de trabajar en equipo, apoyarse y hacer críticas constructivas para crecer en conjunto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:24 am