Fiscalía investiga agresión a balazos en la central de abasto de Toluca

La Fiscalía inició las investigaciones por hechos registrados en la Central de Abasto de Toluca donde una persona resultó herida
Fiscalía investiga agresión a balazos en la central de abasto de Toluca Fiscalía investiga agresión a balazos en la central de abasto de Toluca Fiscalía investiga agresión a balazos en la central de abasto de Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes por hechos registrados en la Central de Abasto de Toluca donde una persona del sexo masculino resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica. 

Hombres armados ingresaron a un local en la Central de Abasto en Toluca para asaltar a los clientes, además, golpearon y balearon al encargado del negocio que se encuentra hospitalizado grave.

Los cinco delincuentes llegaron al lugar para despojar a las personas que estaban en ese momento a quienes les apuntan y lanzan patadas como cachazos para amedrentarlos mientras los despojan de sus cosas.

Sin embargo, Arturo de 22 años de edad, fue lesionado de arma de fuego a la altura del abdomen y tórax, su estado de salud es delicado debido a que una de las balas perforó su pulmón indicó una fuente oficial.

Leer además: VIDEO Rescatan con «Dron táctico Metepec» a menor de dos años secuestrada

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para ingresar al Adolfo López Mateos al herido, familiares piden justicia por los hechos violentos, mientras su conocido se debate entre la vida y muerte.

De igual manera, se han llevado a cabo diligencias en el hospital donde se encuentra la víctima, a fin de recabar información que permita avanzar con las indagatorias respectivas.

Fiscalia investiga agresión a balazos en la central de abasto de Toluca
Fiscalia investiga agresión a balazos en la central de abasto de Toluca
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 12:01 am