Dos personas asesinadas en estacionamiento de centro comercial en Edomex

Al menos dos personas asesinadas y otra más resultó lesionada después de ser atacadas a balazos en el estacionamiento de un centro comercial.
Dos personas asesinadas en estacionamiento de centro comercial en Edomex Dos personas asesinadas en estacionamiento de centro comercial en Edomex Dos personas asesinadas en estacionamiento de centro comercial en Edomex

Al menos dos personas son asesinadas y otra más resultó lesionada después de ser atacadas a balazos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el centro del municipio de San Felipe del Progreso.

Ahí, tres hombres fueron agredidos por desconocidos que huyeron en vehículos, durante la tarde del jueves, sin que existan mayores pistas, lo que causó alarma entre los habitantes de esa demarcación.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron los decesos, el sitio tuvo que ser resguardado por las autoridades policíacas.

Dos personas asesinadas en estacionamiento de centro comercial en Edomex

Leer además: Racha de violencia en México: 341 personas fueron asesinadas durante los últimos ataques

La Fiscalía regional fue notificada de los hechos para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación y dar con los responsables para conocer el móvil de la agresión durante los próximos días, se indicó.

En la zona norte del Estado de México se han registrado actos violentos durante los últimos días, después que el pasado domingo fuera incendiada la casa de la alcaldesa de San José del Rincón por inseguridad.

En el Estado de México asesinaron en 10 días a 83 personas, cuyas víctimas fueron tipificadas en casos de homicidio doloso, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de su reporte diario de víctimas. Según este informe estos días corresponden del 1 al 10 de junio, de los cuales, los más activos fueron el sexto con 15 víctimas, seguido del segundo dónde registraron 13; mientras que en el cuarto día asesinaron a 10 personas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:18 am