Capacitación al Sector Artesanal Atenquense, para vender más y mejor

Ana Aurora Muñiz, convocó a los productores de calzado sector artesanal al curso de capacitación Vender más y mejor, impartido por IIFAEM.
Capacitación al Sector Artesanal Atenquense, para vender más y mejor Capacitación al Sector Artesanal Atenquense, para vender más y mejor Capacitación al Sector Artesanal Atenquense, para vender más y mejor

En el marco del Proyecto Productivo del Calzado puesto en marcha hace un mes, el gobierno municipal encabezado por Ana Aurora Muñiz Neyra, convocó a las y los productores del sector de calzado artesanal al curso de capacitación Vender más y mejor, impartido por el Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías (IIFAEM).

En este curso los más de 50 artesanos y artesanas atenquenses aprendieron habilidades para atraer, vender y satisfacer e incentivar la fidelidad de su clientela, elementos básicos para mejorar la comercialización de su trabajo.

Leer además: Impulsará San Mateo Atenco identidad municipal a través de medios digitales, radio y televisión

De esta forma, explicó la alcaldesa Ana Muñiz, con el apoyo del Gobierno del Estado de México, a través de las Secretaría de Cultura y Turismo, “impulsamos la preservación de nuestra tradición artesanal y el desarrollo económico de las familias artesanas; ya que se brindan conocimientos actualizados sobre estrategias de producción, venta, emprendimiento y mercadotecnia.

Capacitación al Sector Artesanal Atenquense, para vender más y mejor
Capacitación al Sector Artesanal Atenquense, para vender más y mejor

La capacitación fue impartida por la Lic. Paloma Cuevas, gestora cultural e integrante de Cluster Creative Busines, centro especializado en el impulso, fortalecimiento y comercialización de productos de marcas mexicanas.

Leer además: San Mateo Atenco, primer municipio mexiquense en generar acciones de apoyo a personas cuidadoras

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:34 am