Entregan 5.5 millones de pesos en estímulos y recompensas a policías de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl hizo entrega del programa “Estímulos y Recompensas del Primer Semestre 2022” a los elementos destacados.
Entregan 5.5 millones de pesos en estímulos y recompensas a policías de Nezahualcóyotl Entregan 5.5 millones de pesos en estímulos y recompensas a policías de Nezahualcóyotl Entregan 5.5 millones de pesos en estímulos y recompensas a policías de Nezahualcóyotl

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl hizo entrega del programa “Estímulos y Recompensas del Primer Semestre 2022” a los elementos destacados que forma parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de esa localidad.

El evento fue encabezado por el alcalde, Adolfo Cerqueda Rebollo, quien junto al Cabildo, destinó 5.5 millones de pesos en apoyos económico para el 55 por ciento de los más de 2 mil 300 uniformados que conforman la corporación local.

Entregan 5.5 millones de pesos en estímulos y recompensas a policías de Nezahualcóyotl
Nezahualcóyotl hizo entrega del programa “Estímulos y Recompensas del Primer Semestre 2022

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, destacó que la distribución del recurso se realizó de acuerdo a su desempeño en las calles alcanzando estímulos de entre 3 mil a 15 mil pesos por elemento.

El edil destacó que para este año el programa tuvo un incremento de un millón de pesos para incrementar el número de agentes beneficiados, además de que en próximos días se realizará la entrega de uniformes para todos los agentes.

Leer además: Nezahualcóyotl, entregan estímulo económico a la labor de la policía municipal

Tenemos una vocación de servicios y capacitación, pero también tenemos que cuidar a los uniformados en su actuar. Hay otros elementos que quedaron excluidos y fueron aquellos que hicieron mal uso del equipo, tuvieron faltas u otra irregularidad contra la población y la misma institución policíaca”, aclaró.

Sin embargo, reconoció que el Cabildo se encuentra en proceso de autorizar un estímulo especial destinado a todos los elementos de la dirección de seguridad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:11 am