Mujer termina con una vara enterrada en la cara durante fiesta patronal en Edomex

Una mujer terminó con una vara enterrada en la frente cuando fueron tronados cohetes en el atrio de la iglesia.
Mujer termina con una vara enterrada en la cara durante fiesta patronal en Edomex Mujer termina con una vara enterrada en la cara durante fiesta patronal en Edomex Mujer termina con una vara enterrada en la cara durante fiesta patronal en Edomex

Una mujer terminó con una herida en la cabeza, después que tener una vara enterrada en la frente cuando fueron tronados cohetes en el atrio de la iglesia de San Miguel en el centro del municipio de Zinacantepec.

El incidente se registró en el patio del centro religioso católico ubicado a un costado de las calles 16 de Septiembre e Independencia durante la mañana del lunes de acuerdo con los reportes de la policía.

Las autoridades tanto de seguridad pública y emergencia recibieron una llamada de auxilio a través del número 911, sobre una persona del sexo femenino de unos 18 años de edad que estaba lesionada, una mujer con una vara enterrada.

Leer además: VIDEO Mujer descubre que su esposo aún tiene contacto con su expareja por un error ortográfico

Al llegar observaron que la mujer tenía clavado un palo arriba de la ceja derecha por lo que tuvieron que retirárselo para evitar dañar el ojo, se indicó tras los hechos registrados antes de las 11:00 horas.

Mujerque terminó com una vara enterrada en la frente cuando fueron tronados cohetes en el atrio de la iglesia de San Miguel

La quema de cohetes en festividades religiosas es común en poblados del Estado de México para celebrar a sus santos patronos.

Lunes 03 de Octubre del 2022 4:57 pm