VIDEO: Joven desaparecida de 17 años es captada en la Plaza de la Tecnología

Alerta Amber para Wendy Estefany García, una joven de 17 años desaparecida en el interior de la Plaza de la Tecnología de Villahermosa
VIDEO: Joven desaparecida de 17 años es captada en la Plaza de la Tecnología VIDEO: Joven desaparecida de 17 años es captada en la Plaza de la Tecnología VIDEO: Joven desaparecida de 17 años es captada en la Plaza de la Tecnología

La Fiscalía General de Tabasco emitió una Alerta Amber para localizar a Wendy Estefany García Saldaña, una joven de 17 años desaparecida en el interior de la Plaza de la Tecnología de Villahermosa, en donde trabajaba como ayudante.

Según con la dependencia, la última vez que se vio a la menor fue el 10 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, cuando avisó que iría al sanitario pero nunca más regresó.

Trascendió que la joven trabajaba como ayudante en una de las islas de la plaza de la tecnología, cerca de la dos de la tarde solicitó permiso para ir al baño, hecho que fue captado por monitoreo

Cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero captaron el momento en que la adolescente camina en dirección a los sanitarios, y después de eso no se le vuelve a observar.

Leer además: Joven es acusada de matar a su mamá y tío; permaneció varios días con los cuerpos

Los padres de la joven acudieron al negocio a buscarla, luego de esta dejó de tener contacto con ellos por varias horas, cerca de las 19:00 horas llegaron al punto y posteriormente informaron a las autoridades que esa misma hora fue la última conexión de su Whatsapp, reportandola como desaparecida.

VIDEO: Joven desaparecida de 17 años es captada en la Plaza de la Tecnología

Ante el misterio de su paradero, familiares, amigos y compañeros de Wendy Estefany García Saldaña han iniciado una campaña para poder hallarla, pues temen que su integridad física esté en riesgo y sea víctima de un delito.

De acuerdo con las imágenes recabadas, la última vez que fue vista llevaba una sudadera blanca, pantalón azul claro, y a través de las diferentes plataformas digitales piden ayuda para su localización.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 4:28 am