Policías de Ecatepec detienen a sujeto buscado por robo con violencia

Policías de Ecatepec detinen por orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, entregando a FGJEM
Policías de Ecatepec detienen a sujeto buscado por robo con violencia Policías de Ecatepec detienen a sujeto buscado por robo con violencia Policías de Ecatepec detienen a sujeto buscado por robo con violencia

Un sujeto detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Policías de Ecatepec por cometer una falta administrativa, fue entregado a agentes de la policía de investigación de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Policías de Ecatepec detienen a sujeto con orden de aprehensión por robo

El sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec por alteración al orden público mientras realizaban patrullajes en la colonia San Agustín sobre la calle Sur 28, por lo que fue trasladado a la Oficialía Conciliadora ubicada en el Fraccionamiento Las Américas.
 
Luego de ingresar los datos del detenido a la Plataforma México, quien se identificó como Genaro Tadeo “N” de 38 años de edad, se determinó  que tenía una orden de aprehensión vigente desde mayo de 2019 cuando fue preliberado con un brazalete de rastreo, el cual se retiró.

Leer además: Ecatepec cambiará nombres de políticos por deportistas destacados a instalaciones deportivas

El  sospechoso admitió que se retiró el brazalete que portaba tras su liberación, por lo que un juez emitió una orden para su reaprehensión en su contra.

El sujeto fue puesto a disposición de los agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes los trasladaron al centro de readaptación social de Chiconautla donde continuará su proceso legal.

Leer además: Policía de Ecatepec captura a presunto asaltante que aparece en video que se hizo viral en redes sociales

Últimas Noticias